miércoles, 1 de febrero de 2012

Los colores de Pilar

Holaaaaaaaaaa, ya estoy aqui.
Es que he estado muy liada, preparando cumples y de medicos, pero todo bien.

Hoy os voy a hablar de http://loscoloresdepilar.blogspot.com/,

Pilar hace unas cosas maravillosas, a las pruebas me remito, mirar que cosas mas ideales




Me encanta!!!!!!!, tambien hace para niñas mas mayores
Todo se puede lavar, mejor del reves... claro... jajaja

Tambien te hace las invitaciones de cumples que los recordatorios, vamos Pilar hace lo que le pidas!!!



mirar que maravillas y que presentacion!!!

y de este recordatorio de comunion, en forma de galleta... que me decis!!! ideal
y los detalles, todo perfecto



(esta no me deja ponerla centrada, lo siento)


El bautizo de Alejandra es uno de mis preferidos y claro no puedo dejar de poner las fotos, es  que cada vez que lo veo mas me gusta
(nada que esta tampoco)


pero habeis visto que monada??? es que me tiene loquitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Muchisimas gracias a Pilar de http://loscoloresdepilar.blogspot.com/ por dejarme subir sus fotos y muchisimas gracias por atenderme siempre.

Chicas no dejeis de ver el blog de Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario