sábado, 18 de febrero de 2012

Loca por el dulceeeeeeee!!!

Hola a todos!!!
Como el post de hoy muy bien indica,estoy LOCAAAAAAAAAA.... jajajja... con las galletas decoradas, potres y demás... y la culpa de todo esto la tiene "la Profe" ...
Si que es verdad que hice hace dos años un curso de galletas decoradas con http://www.muydulcevinuesa.com/ y unas amigas , entre ellas estaba la que hoy es "LA PROFE"  y la profe con mayúsculas, porque es espectacular en todos los sentido... (luego os hablare de ella) y desde entonces la verdad, es que no había tocado el tema de las galletas hasta este año. "La profe" se hizo daño en un codo y salio un cumple de una amiga mía, la cual quería galletas de indias para el cumple de sus mellizas. Con tan mala suerte o buena, según se mire, que al final me toco hacerlas a mí.
Así sería la única manera de que me pusiera a hacer galletas decoradas, si o si.
Con "la profe" en el whastsapp y mi amiga Esther también en el whastsapp ... jajaj, empecé con la masa, luego con el cortador, luego con la glasa, luego con el delineado, la carita, el pelo... dejar secar, empaquetar, las etiquetas y los lazos ... y sin darme cuenta, tenia mis "indias" listas para entregar
Os voy a enseñar como quedaron las galletas ya terminadas


Que claro para conseguir esto me costo un montón de tiempo, tiempo en el cual hubo sus aventuras y desventuras, 3 niños en la cocina, mi marido y yo. Imaginaos que caos...
los niños: mamá... puedo comerme una galleta??? puedo tocarlas??? te puedo ayudar???
NOOOOOOOOOOOOO... no podéis ni comer, ni tocar....
Pues aún con este NOOOOOOOOOOOO tan rotundo, al final tocaron, se comieron alguna ... y yo creía que me daba algo... pero al final salieron y a mi amiga le encantaron.

Tengo que decir, que me siento muy afortunada por tener las mejores AMIGAS del MUNDO , si lo siento, las tengo yo!!!

Cada una forma parte de mi vida de una forma muy especial y ellas saben que las quiero un montón

Ahora os voy ha hablar "las tres maria",  tres amigas que se han unido para hacer galletas,  preparar cumples, comuniones, lo que se nos ocurra... entre ellas esta "la profe", se llama Marta y como bien he dicho antes es, espectacular en todo lo que hace, tiene unas manos para hacer dulce, salado, cualquier cosa que haga lo hace genial y ella es GENIAL!!!

Os voy a poner unas fotos de " LAS GALLETAS DE MARTA", y si queréis contactar con ella os dejo su enlace http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.1355451345758.44958.1815707678&type=3
aqui podreis encontrar todas sus galletas, sus tartas... ya vereis, es-pec-ta-cu-lar!!!

Por cierto Marta también da curso de galletas decoradas, así que ya sabéis... con "LA PROFE"

Os voy a poner unas fotos ...



Y ya no os pongo mas... pinchar en la dirección y descubrir sus galletas....

La otra "maría" se llama Esther, yo la convencí para que hiciera un curso con "la profe" y salio encantada, tan encantada que se fue corriendo y compro todo lo necesario para empezar con sus galletas decoradas... ha echo unas galletas para el bautizo de su sobrino que le han quedado genial y fijaos bien... eran casi sus primeras galletas decoradas...
Llegaras muy lejossss... casi tan lejos como la profe!!!

Me imagino que no la importara que ponga sus galletas para que las veáis, no te importa Esther, no????



Aquí las tenéis... Monisimas... a que si??????? a mí me encantan y no es pasión de amiga

Y la otra "maría" pues ya os imaginaís quien es... pues yo!!! poco que contar de una... ya leéis en mis post, lo que me gusta y lo que disfruto con lo que hago, que es diseñar, bailar sevillanas y bajarme al Rocío a ver a mi  Virgen del Rocio y sobre todo y lo mas me gusta y lo que mas quiero..., mis tres hijos, a los cuales quiero con toda mi alma.

Un beso muy fuerte a todos


Por cierto os dejo una receta espero que os guste, receta de "la profe"

4 huevos, el mismo peso de los huevos en mantequilla, harina  bizcochona ó la harina de bizcocho de mercadona y el azucar.
Batir la mantequilla junto con el azucar, despues se echa un poco de aroma de vainilla(poquito)  y los huevos de uno en uno, batir poco a poco mientras agregas la harina.
Engrasais un molde donde echaremos la masa que nos ha salido de todo lo anteriormente batido.
Precalentar el horno a 200 grados y meterlo, tarda mas menos 40 min., claro que cada horno es diferente, introducir un cuchillo y hasta que no salga limpio no estara el bizcocho

Que aproveche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario