martes, 3 de enero de 2012

Pretty woman

Que ilusion me hizo ayer despues de un dia duro, casi sin dormir y con mucho trabajo, llegar a casa y despues de dar la cena a los niños.. me puse a hacer zaping y vi que estaban poniendo mi peli favorita.
Me se los dialogos practicamente enteros, no se cuantas veces la he podido ver... 20 - 30 veces, creo que ya he perdido la cuenta.

y esta imagen, cuando el la acompaña para ir de compras, porque Vivian le dice que el dia anterior fueron malas (las dependientas) y que no es divertido ir de compras, el tan galante le dice que se va con ella, llegan a una tienda y quieren ver al encargado, gerente, dueño... llamalo x y le dice que se van a gastar una cifra increible de dienro y que quiere que les hagan la pelota ... Me encanta!!!!


o esta otra imagen de la peli, cuando la lleva al club de campo, a un partido de polo y se la presenta a sus amigos. En la que Edwar mete la pata cuando le dice a sus abogado que Vivian es una prostituta
Lleva un vestido precioso marron con lunares blanco, haciendo juego con el bolso, el lleva la corbata que en la escena de comprars, Vivian se  la hace quitar a un dependiente para Edwar.

y esta otra image... que a mi es una de las que mas me gusta. Cuando Edwar la da una sopresa y la invita a la Opera, le han prestado en una joyeria, de la que es cliente asiduo, un juego de collar y pendientes maravillosos y la dice que no se ponga nerviosa que solo es un prestamo, ella le pregunta que cuanto costaria si lo quisiera comprar y él le responde que cuarto de millon de dolares
Cuando se meten en el ascensor, Vivian le dice que si por si acaso se la olvida decirselo luego... -Esta noche me he divertido mucho-
No me digais que no son ideales!!!

1 comentario:

  1. ...Y yo que pensaba que era la única que había visto esta película muuuchas veces, a mi me encanta todo lo que cuentas, y la parte que encuentro fantástica, es cuando él le cierra el estuche del collar y ella se ríe, en fin, lo que es seguro, es que las veces que la den, la veré de nuevo. Un abrazo y que tengas unas lindas fiestas.

    ResponderEliminar